viernes, 11 de enero de 2008

Condados y Ciudades de La Florida Central


Hay siete condados denominados comúnmente como "Florida Central":

Orange - El Condado Orange es uno de los siete condados reconocidos como integrantes de Florida Central. Es un condado con carta orgánica, lo que significa que tiene su propia constitución y que se autogobierna. Al tener la carta orgánica, el condado tiene la capacidad de adaptarse a un ambiente cambiante y responder a las necesidades locales.

Brevard - El Condado Brevard, con más de setenta y dos millas de largo, bordea al Océano Atlántico en toda su extensión. Las empresas e industrias en el Condado Brevard, junto con la agricultura, forman una importante parte de la economía.

Flagler - El Condado Flagler está ubicado a lo largo de la costa este de Florida, a mitad de camino entre el inicio de la Autopista Internacional 500 de Daytona y la pintoresca ciudad antigua de St. Augustine. Ofrece playas despobladas, ruinas históricas, rosedales públicos, vías fluviales tranquilas y selvas subtropicales, el siempre cambiante Océano Atlántico, lagos de aguas dulces, siete campos de golf profesionales, tenis, deportes acuáticos ilimitados y la atracción marina más antigua del mundo.

Lake - El Condado Lake es una tierra de suaves colinas ondulantes y miles de lagos luminosos. Es la verdadera belleza natural de Florida. Es una escapada perfecta. Está sólo a una corta distancia en auto de toda la deslumbrante magia de Orlando, pero a miles de millas de todas las complicaciones. Es un gran lugar para ir de vacaciones o para la aventura.

Osceola - El Condado Osceola es un condado rico en historia y vida. En las páginas aquí contenidas, encontrará más información acerca del gobierno, incluyendo su historia, información demográfica, mapas del condado, descripciones de nuestro gobierno y más.

Seminole - El Condado Seminole está formado por siete ciudades principales, cada una de las cuales ofrece su propio atractivo para los turistas y, del mismo modo, para los que viajan por deportes o negocios. Ya sea que usted está aquí por una escapada sin prisa, un torneo de deportes o tiene un par de horas libres entre las reuniones, el Condado Seminole le ofrece una selección de actividades para ayudarlo a pasar su tiempo libre tan relajado o aventurero como usted desee.

Volusia - Más de 400,000 de personas llaman hogar al Condado Volusia. Situado sobre la costa este de Florida Central, nuestras playas frente al Océano Atlántico de 47 millas son lugares de diversión de nivel mundial, con ciudades frente a la playa, incluyendo Daytona Beach, Ormond Beach y New Smyrna Beach.

Ciudades en el Condado Orange:
Apopka - Apopka está ubicada en el Condado Orange al noroeste de Orlando, entre Tavares y Orlando, junto a la Autopista Nacional (US) 441 cerca del Lago Apopka.

Bay Lake - Bay Lake está ubicado en el Condado Lake y es parte del área metropolitana de Orlando, Florida.

Belle Isle - Belle Isle se encuentra a cinco millas al sur de Orlando y a tres millas al noroeste del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Eatonville - Eatonville está ubicada al norte del Condado Orange junto a la ruta Interestatal 4 al sudoeste de la Ciudad de Maitland y al noroeste de la Ciudad de Winter Park.

Edgewood - Edgewood es una comunidad residencial suburbana ubicada entre las costas de los Lagos Conway, Gatlin, Jennie Jewel, Jessamine y Mary Jess.

Lake Buena Vista - Lake Buena Vista se encuentra al sudoeste del Condado Orange entre la ruta Interestatal 4 al este y Bay Lake al oeste.

Maitland - La ciudad de Maitland es una comunidad residencial y comercial que cuenta con las ventajas y la intimidad de un pueblo pequeño, ubicado cómodamente a menos de 20 minutos de la ciudad de Orlando.

Oakland - Oakland está ubicada al oeste del Condado Orange. Está delimitada por la Carretera Estatal 50 al sur y por Winter Garden al este.

Ocoee - Ocoee se encuentra al oeste del Condado Orange y al este de Winter Garden. La atraviesa la Carretera Estatal 429 al oeste y la Autopista Florida al sur.

Orlando - Orlando se encuentra justo al sur y al oeste del Condado Orange central. Está delimitada al norte por Winter Park. La ruta Interestatal 4 y la Autopista Florida Turnpike atraviesan sus límites.

Windermere - Windermere está ubicado al oeste de Orlando y al sur de Ocoee.

Winter Garden - Winter Garden está ubicado al oeste del Condado Orange, entre Oakland al oeste y Ocoee al este.

Winter Park - Winter Park se encuentra al norte del Condado Orange central, al sudeste de Maitland y Eatonville y tocando la Interestatal 4 al oeste.

Ciudades en el Condado Seminole:
Altamonte Springs
Casselberry
Lake Mary
Longwood
Oviedo
Sanford
Winter Springs

Ciudades en el Condado Osceola:
Kissimmee
St. Cloud

Cuidades en el Condado de Lake:
Clermont
Eustis
Fruitland Park
Leesburg
Tavares
Mount Dora

Ciudades en el Condado Polk
Lakeland
Winter Haven
Auburndale
Bartow
Eagle Lake
Fort Meade
Haines City
Lake Alfred
Lake Wales


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena información, bien detallada.