miércoles, 15 de noviembre de 2017

Ayudas de FEMA

Huracán Maria

Vea la información actualizada sobre la respuesta de FEMA para Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Solicite asistencia por internet o en un centro de recuperación por desastre.

Incendios de California

Hemos aprobado subvenciones de asistencia para el manejo de incendios para diez incendios en California para ayudar a cubrir los costos de personal, equipo y trabajo de emergencia.

Huracán Irma y Harvey

Texas está en pleno esfuerzo de recuperación. Encuentre información actualizada acerca de qué hacer cuando vuelva a casa y empiece a limpiar. Si fue impactado por Irma vea más información acerca de recursos y control de rumores aquí.   

FEMA Corps

El miércoles 15 de noviembre es la fecha límite para solicitar al programa de FEMA Corps. Trabaja en proyectos de recuperación de desastre, viaja alrededor del país, y haz la diferencia.

Doctrina Actualizada de NIMS

Nuestra doctrina actualizada del Sistema Nacional de Manejo de Incidentes ya está disponible. Acompáñenos para un seminario virtual de 60 minutos para hablar sobre las actualizaciones y hacer preguntas. FEMA

Como ayudar

Si quiere ayudar a las personas impactadas por la tormenta, hágalo por medio de organizaciones confiables. Para ayudar, recuerde: el dinero en efectivo es la mejor forma de contribuir. Confirme la necesidad de donaciones y Ofrezca hacer trabajo voluntario.


Ir a la pagina de FEMA:
https://www.fema.gov/es
Publicar un comentario